DIDE
Programa Nacional de Inglés

Jornada de Fortalecimiento en Metodología de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera Julio-Agosto de 2020

Esta Jornada tiene un énfasis especial en acercar a los Asesores Externos Especializados (AEE) en la entidad, materiales e información en torno a metodologías de enseñanza de la lengua inglesa con el fin de facilitarles nuevas líneas de acción con base al Programa de la asignatura Lengua Extranjera: Inglés, con el enfoque de prácticas sociales de lenguaje y el modelo educativo de la SEP.

Los AEE de Chihuahua tienen asignado un “salón de clases” o “CLASSROOM” a través de G Suite for Education, que es un espacio seguro para la educación a distancia que compartirán con todos los compañeros del Programa Nacional de Inglés de la entidad.

Los materiales y contenidos que en esta plataforma los han diseñado y proporcionado las instituciones colaboradoras con este proyecto como The British Council, Cambridge Assessment English, Michigan University y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa ILCE. Los ponentes que presentan los Webinars forman parte o colaboran con las instituciones antes mencionadas. Así, lo participantes podrán lograr hasta 60 horas de apoyo y fortalecimiento académico, la expedición de constancia de participación será a partir de 30 horas y hasta un máximo de 60 horas.

Vídeos adjuntos: