Casas Grandes, Chih.- Con la finalidad de crear conciencia entre las y los estudiantes de educación básica sobre el cuidado oportuno del corazón, alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevaron una serie de pláticas y actividades informativas a la Escuela Secundaria No. 58.

Lo anterior fue organizado por el Departamento de Enfermería de la UT Paquimé, con la firme intención de promover entre las y los jóvenes la importancia de una correcta alimentación y de la realización de actividad física, como medidas preventivas en la aparición de enfermedades cardiovasculares.

De igual manera, se hizo entrega de diferentes trípticos informativos sobre diversos hábitos saludables enfocados al cuidado del corazón como un órgano vital, motivo por el cual radica su relevancia en su cuidado.

Las actividades fueron organizadas por Perla Bencomo, Karina Ramírez y Ana Gabriela Hernández, personal de la Universidad Tecnológica Paquimé, pertenecientes al área de Servicios Escolares.

En el cierre de las actividades se reunió a gran parte de los participantes para hacer la toma de la tradicional fotografía.