*Realizan Primer Encuentro Deportivo Regional IEMS-UTB 2018
*Estudiantes de preparatoria conocen instalaciones de la institución

Con el objetivo de promover la sana convivencia entre las y los jóvenes de la región, así como el de brindar un espacio de entretenimiento y convivencia, la Universidad Tecnológica de la Babícora, organizó el Primer Encuentro Deportivo Regional IEMS-UTB 2018.

En el evento participaron siete preparatorias de la localidad, quienes compitieron en las disciplinas de futbol rápido, basquetbol, beisbol y voleibol, en las ramas varonil y femenil.

Fueron alrededor de 450 personas las que se dieron cita en las instalaciones de la institución, lo cual generó un ameno ambiente deportivo, además de que se vivieron partidos competidos, donde cada uno de los participantes mostró su dedicación y esfuerzo.

Con la intención de tener un mayor alcance en la región, las disciplinas también contaron con diversas sedes en la colonia Óscar Soto Máynez y comunidades cercanas, logrando de esa manera una interacción también con vecinos y personas de toda esa región del municipio.

Además del encuentro deportivo, la actividad sirvió para que las y los estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior conocieran las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Babícora, que es una alternativa para que continúen con sus estudios profesionales.