DIDE
Programa Estatal de Educación para la Prevención del Sida

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/html/portal/peepsida/includes/file.phar.inc).

PEEPSIDA a través de la pandemia

PEEPSIDA es un programa de FATIMA IBP que a través de talleres impartidos en las secundarias del estado y capsulas en las redes sociales busca informar a las y los adolescentes sobre infecciones de transmisión sexual, los riesgos del embarazo adolescente así como la importancia de un plan de vida y amor propio.

 

Con el auge de la pandemia las escuelas en todo el mundo fueron cerradas y miles de docentes tuvieron que adaptarse a la situación y comenzar a dar clases de forma virtual, de igual forma PEEPSIDA tuvo que evolucionar y buscar estrategias para seguir replicando el mensaje, se migro a plataformas tales

como Zoom, Classroom, youtube y Facebook Las y los talleristas dieron charlas virtuales, se realizó un concurso estatal donde los participantes enviaban su slogan haciendo uso de las herramientas digitales, se subieron videos informativos a youtube.

 

En Facebook se crearon grupos de capacitaciones virtuales para las y los adolescentes, docentes, padres, madres y responsables de familia así como la publicación de capsulas informativas en la página oficial “PEEPSIDA-prevenirconeducación”. PEEPSIDA no deja de trabajar para prevenir con educación.

 

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y checar nuestros vídeos.

Documentos adjuntos: 
Categoría: