DIDE
Programa Estatal de Educación para la Prevención del Sida

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /var/www/html/portal/peepsida/includes/file.phar.inc).

Capacitaciones Virtuales

Pese a la Contingencia Sanitaria y buscando llegar a más personas PEEPSIDA crea grupos de Capacitaciones Virtuales.

 

Estas se dividen en tres grupos: Adolescentes, docentes y padres y madres de familia. Dependiendo del grupo se tiene un objetivo diferente.

 

Para los Adolescentes el objetivo es que video a video vallan adquiriendo conocimientos sobre diversos temas, tales como: Educación Sexual Integral, autoestima, Embarazo adolecente, violencia en el noviazgo, Infecciones De Transmisión Sexual Y VIH, entre otros.

 

Para los Docentes el objetivo es que a través de los videos adquieran conocimientos de Educación Sexual Integral así como herramientas que posibiliten en el alumnado el desarrollo de competencias para la percepción del riesgo ante el VIH y/o sida, otras infecciones de transmisión sexual y el embarazo en adolescentes, entre otros.

 

Para los Padres de Familia el objetivo que buscamos a través de los videos es que adquieran conocimiento de Educación Sexual Integral así como herramientas para abordar temas de sexualidad con sus hijos.

 

El curso se adapta al tiempo del usuario ya que son videos previamente suidos y la administradora del grupo está disponible para dudas o ampliación del tema. Para poder registrarse a estos solo se debe llenar un breve cuestionario y le llegara a su correo la invitación para unirse al grupo que el usuario seleccione.

 

INSCRIBETE DANDO CLICK AQUI

Categoría: