Los resultados se tendrán para el próximo 31 de marzo del 2017

Un total de 95 maestros pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), participaron en la segunda jornada de la Evaluación al Desempeño Docente que se efectuó en días pasados en la entidad.

La prueba forma parte de los acuerdos establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente a través del Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE), con la intención de fortalecer el desarrollo profesional del magisterio y, en consecuencia, mejorar la calidad de la educación obligatoria.

Es importante destacar que el grupo de maestros del CECyTECH participó de manera voluntaria en la evaluación, tal y como lo establece la convocatoria, al tener como objetivo principal la inclusión en el programa de promoción o de incentivos que promueven la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los 95 docentes acudieron a las instalaciones del plantel 6 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, ubicadas en la colonia Ponce de León en la Capital del estado, donde efectuaron la prueba bajo la supervisión de personal del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, así como autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte.

De acuerdo con el calendario de fechas oficiales a nivel nacional, los resultados de la aplicación en Chihuahua se tendrán para el próximo 31 de marzo del 2017, donde los profesores tendrán conocimiento sobre su desempeño en la prueba.

--
¡GRACIAS!

"Chihuahua Amanece para todos"
Secretaría de Educación y Deporte
Gobierno del Estado de Chihuahua
Coordinación de Comunicación Social
Segundo Piso Edif. Héroes de la Revolución
Col. Centro
Tel. (01-614) 4-29-33-00
Exts. 12295 y 12297