**Se hace extensiva la invitación a la población en general para este 15 de marzo; busca la UTP fortalecer el tejido fundamental de la sociedad, que es la familia.

**Organizan Rally de la Familia, torneos ráfaga de básquetbol y fútbol, presentaciones individuales de canto, rondalla, y grupo de danza folclórica; habrá venta de antojitos mexicanos.

En el marco de la conmemoración del “Día de la Familia”, la Universidad Tecnológica de Parral, llevará a cabo el próximo 15 de marzo a partir de las 15:00 horas, en el Parque Gerardo Montes, un evento integral, en el cual se busca la participación de estudiantes y sus familias, así como del personal docente y administrativo.

Parte de estos festejos es la organización del “Rally por la familia”, que se efectuará en coordinación y alianza con la Asociación de Superación por México (ASUME), instancia internacional que trabaja en el rescate de 26 temas de desarrollo personal, actividad en la que los equipos participantes deberán sortear una serie de obstáculos, retos y tareas basados en el rescate de los juegos tradicionales mexicanos.

Se realizarán además torneos ráfaga, en las disciplinas de básquetbol y fútbol rápido. Para amenizar el evento, se contará con la participación de la rondalla, el grupo de danza folclórica y presentaciones individuales de canto, además de que se tendrán a la venta antojitos mexicanos.

La Universidad Tecnológica de Parral hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para que asista a la celebración del Día de la Familia.

Con actividades de esta índole, la UTP contribuye al desarrollo integral de alumnas y alumnos, así como de su personal, con el fin de fortalecer el tejido fundamental de la sociedad, que es la familia.