La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) brinda la oportunidad de obtener una carrera profesional en solo 3 años y 4 meses, actualmente ofrece cuatro innovadores programas: Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Al estudiar en la UPCH, los estudiantes cursan inglés durante toda la carrera, cuentan con docentes especializados con amplia trayectoria en el mercado laboral, realizan estancias y estadías profesionales en el sector productivo, además participan en las actividades deportivas y culturales que ofrece la institución educativa.

Actualmente, atendiendo los protocolos de salud vigentes, la Universidad imparte clases de forma virtual a través de una plataforma institucional, aunque una vez que se reactiven las actividades presenciales, los estudiantes podrán llegar de forma segura al campus, ya que cuenta con una ruta propia de transporte que facilita la movilidad de su comunidad estudiantil.

Además, se cuenta con laboratorios y talleres equipados para las diversas prácticas y actividades que requiere cada carrera a lo largo de los tres ciclos de formación profesional, con una duración de tan sólo 3 años y 4 meses.

La titulación en la UPCH es automática y el costo de inscripción para el cuatrimestre enero-abril 2021 es de 2 mil 300 pesos.

Para obtener una ficha y presentar el examen de admisión se debe ingresar al siguiente enlace para más información: http://www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de la Universidad Politécnica de Chihuahua o llamar al teléfono 614 214 2424 extensiones 108 y 117.

Galería de imagenes: