*La alumna de excelencia ganó el pasado 9 de octubre uno de los dos automóviles Volkswagen Polo que se sortearon en el evento de Generación de Excelencia de Chihuahua

La dedicación, pasión y esfuerzo que imprimen día a día todas y todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos del Estado de Chihuahua se ve recompensado en algún momento de su vida; este es el caso de la alumna Mildred López Fernández, quien el pasado 9 de octubre se ganó un automóvil de reciente modelo en la rifa del evento de Generación de Excelencia de la ciudad de Chihuahua.

Para Mildred, quien se graduó de la Licenciatura en Enfermería con un promedio de 9.12, obtener este tipo de recompensas por el esfuerzo y el tiempo que se le dedica al estudio son buenos incentivos para que los demás estudiantes se superen día con día y obtengan mejores promedios.

El camino para que Mildred pudiera obtener el mejor promedio de su generación no fue sencillo; ella misma reconoce que tuvo que dejar de lado muchas cosas para poder dedicarle más horas a estudiar, aunque es consciente de que todo ese esfuerzo valió la pena

‘’La verdad los 4 años fueron un poco complicados, porque tuve que practicar y estudiar a la vez. A veces duraba hasta 12 horas en la escuela, entre prácticas y las clases. Fue la verdad un poco difícil, pero la verdad yo creo que ahorita valió la pena’’, comentó.

La estudiante de excelencia reconoció el compromiso del Gobierno del Estado por incentivar y premiar a todas y todos los estudiantes que obtienen buenas calificaciones y que se preocupan por mejorar su entorno gracias a la dedicación que imprimen en las aulas de clases todos los días.

‘’La verdad sí me siento muy contenta y muy agradecida a la vez con el Gobierno del Estado porque utilizan recursos para premiar a todos los estudiantes que como yo se han esforzado para dar lo mejor de sí, y el hecho de que los reconozcan se siente muy maravilloso; la verdad les agradezco al gobierno que realicen este tipo de eventos’’, manifestó.

Asimismo, agradeció el apoyo de toda su familia, amigos y maestros por haberla apoyado a lo largo de toda su formación profesional.
‘’Agradezco a todas las personas que estuvieron acompañándome durante todos estos años, en especial a mi familia, ya que sin ellos no hubiera podido alcanzar estos triunfos que ahora tengo’’, dijo.

Es importante recordar que el pasado 9 de octubre, la alumna Mildred López Fernández ganó uno de los dos automóviles Volkswagen Polo que se sortearon esta mañana en el evento de Generación de Excelencia de Chihuahua.