La Secretaría de Educación y Deporte (SED) publicó la lista de ganadores de los diversos premios que se rifaron en el marco de los eventos magnos del programa "Generación de Excelencia" 2018.

Para cualquier duda o aclaraciones, las y los estudiantes pueden comunicarse al (614) 4-29-33-00 Ext. 12489 o directamente en el Departamento de Asistencia Educativa de la SED, en el cuarto piso del edificio Héroes de la Revolución.

El objetivo del programa es valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico en los niveles de educación secundaria, media superior y superior, definiéndolos como activos estratégicos que contribuyen al desarrollo de sus personas, de sus familias y de su comunidad.

En el 2018 se inscribieron 9,050 de los diferentes niveles educativos inscritos en las cuatro sedes: Cuauhtémoc (Madera y Creel ), Parral (Guachochi, Guadalupe y Calvo), Juárez (Nuevo Casas Grandes), Chihuahua (Delicias y Ojinaga), que abarcan la totalidad de los 67 municipios de la entidad, establecidas estratégicamente para que también los estudiantes de las zonas rurales y serranas sean incluidos en base a sus resultados académicos.