La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de la Dirección Estatal de Profesiones de Ciudad Juárez, invita a todas las personas interesadas en realizar algún trámite a que calendaricen su cita y se acerquen a realizarlo a las oficinas de la dependencia.

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la oficina atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada al momento de solicitar algún permiso provisional, autorización de pasantías, registro estatal y cualquier duplicado de los 3 documentos anteriormente mencionados y constancias de no inhabilitación.

Las personas que requieran cualquiera de esos trámites deberán primero calendarizar una cita en los teléfonos 629 3300, extensión 55471, 656 347 1843 y en el correo electrónico Jaime.raygoza@chihuahua.gob.mx.

Además, a través de esos medios se podrá solicitar información sobre los requisitos y el papeleo para poder realizar los trámites de manera presencial en las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Todo este proceso se realiza con el fin de que se salvaguarde la integridad tanto del personal de la oficina como la de las y los usuarios, acatando las medidas de seguridad e higiene que fueron impuestas por las autoridades del Sector Salud.

Es importante señalar que los costos de las cédulas estatales son los siguientes: para el nivel técnico el documento tiene un costo de 382 pesos, para el técnico superior universitario 450, licenciatura 475 pesos, para maestría y doctorado 571 pesos, para constancia de no inhabilitación 190 pesos, duplicados de cédula 409 pesos y para la cédula de especialidad 667 pesos.

Si la ciudadanía requiere información extra, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y de Gobierno del Estado de Chihuahua.