Culminan sus estudios alumnas y alumnos de Camargo, Jiménez y Saucillo
Con la ceremonia de graduación del Plantel 27 de Balleza y Plantel 12 de Parral comenzaron las graduaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua de la generación 2014-2017, donde más de 600 alumnos se despidieron de esta institución.

De igual forma, se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de los Planteles 15, 20 y 25, correspondientes a los municipios de Camargo, Jiménez y Saucillo, respectivamente, en donde más de 300 jóvenes concluyeron sus estudios.

Los estudiantes recibieron de manos de las autoridades del Cobach su constancia de terminación de estudios, quienes los felicitaron y exhortaron a seguir con sus estudios pues sólo preparados alcanzarán el éxito.

El acto protocolario inició con la participación de la escolta y banda de guerra de cada uno de los centros educativos, además, durante el evento se reconoció de manera especial a los jóvenes de excelencia académica que obtuvieron los más altos promedios de la generación.

Asimismo, se brindó un mensaje de despedida por parte de los alumnos de los turnos matutino y vespertino, quienes a nombre de sus compañeros agradecieron a sus maestros y sus familias, ya que sin ellos no hubiera sido posible concluir sus estudios.

La alumna Miriam Jaqueline Cano Vargas en su mensaje de despedida expresó que a partir de este día comienza una vida llena de responsabilidades pero sobre todo de oportunidades, y gracias al COBACH han descubierto nuevas capacidades y habilidades para enfrentarse al mundo.

Ante la presencia de directivos, docentes y personal administrativo se llevaron a cabo estas graduaciones, donde se agradeció a los estudiantes, así como a sus familiares la confianza depositada en la institución para trabajar por una educación de calidad.

--