**Cursos de actualización y mejora que brindan herramientas pertinentes, enfocadas a contribuir a la mejora educativa que el subsistema educativo tiene trazada.

Para dar continuidad a las actividades del 25 aniversario de la fundación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH), se llevó a cabo los días 5 y 6 de noviembre la II Sesión del Seminario de Profesionalización de Cuadros Técnicos Superiores.

El evento inició con la conferencia “Uso de Datos para la Toma de Decisiones en la Escuela” dirigida por Lorenzo Gómez Morín Fuentes, maestro de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Posteriormente se llevó a cabo la plática “La Implementación del Currículo de Educación Media Superior” por Juan Fidel Zorrilla, doctor del Instituto de Investigación Sobre la Universidad y la Educación.

Para finalizar la primera jornada de actividades, se abrió un espacio de trabajo colaborativo para el uso de datos en la toma de decisiones gubernamentales por parte del equipo FLACSO.

Para el segundo día de trabajos, Araceli Martínez Bordón, de la Universidad Iberoamericana impartió a los directivos del CECyTECH, “La Evaluación de la Política Educativa a Nivel Estatal.”

El seminario ofreció a los directivos de la institución, herramientas pertinentes enfocadas en todo momento a contribuir a la mejora educativa que el subsistema educativo tiene trazada.