Autoridades educativas y del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (Spayt) firmaron en común acuerdo el Reglamento Interior de Trabajo, el cual se elaboró de manera conjunta desde hace varios meses, siempre observando y apegándose a lo acordado en la minuta del día 10 de enero del presente año.

La directora general del SPAyT, Liliana Rojero Luevano, indicó que la institución siempre cumplió los acuerdos y la normatividad competente, por lo cual se pudo llegar a los actuales acuerdos favorables.

Al término de la mesa de trabajo realizada ayer, tanto la directora general del SPAyT, Liliana Rojero Luevano y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del SPAyT, Jesús Ernesto Estrada Macías, firmaron el convenio el citado acuerdo.

Rojero Luévano reiteró su firme compromiso de trabajar en todo momento privilegiando el diálogo, la comunicación y las acciones, en favor de las y los estudiantes, docentes y personal administrativo de este subsistema educativo.