La Dirección Estatal de Profesiones en Ciudad Juárez, de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, exhorta a todas las personas que tienen pendiente de recoger su cédula estatal profesional, y que fue tramitada en meses anteriores, a que pasen a recoger el documento a las oficinas de la dependencia.

Las personas interesadas en saber si su documento está disponible en el departamento, pueden comunicarse al teléfono 6293300, extensión 55471.

Una vez que sea revisada su disponibilidad, las personas con documento pendiente a recoger podrán acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte, ubicadas en el segundo piso de las Oficinas Administrativas del Gobierno del Estado ‘’José María Morelos y Pavón’’, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante hacer mención que entre los muchos beneficios de contar con la cédula estatal se encuentra que al poseer el documento, el profesionista se encontrará registrado y avalado por el Estado para ejercer su profesión con la certeza de que la documentación es auténtica.

En caso de que la ciudadanía requiera información más detallada sobre la entrega de cédulas profesionales pendientes, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6293300, extensiones 55471 y 55206 en el horario anteriormente mencionado.