El Centro de Estudios Musicales (CEM) de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), comenzará a partir del 18 de enero las inscripciones para su periodo de enero a junio de 2021.

Este proceso de inscripción se llevará a cabo en las regiones: Centro, del 18 al 22 de enero, de 4 a 5 de la tarde; Centro Sur, el 22 de enero de 3 a 6 pm.; y en la Sur los días 21 y 22 de enero de 3 a 6 de la tarde.

Por lo cual, los centros de trabajo en las zonas antes mencionadas, estarán abiertos, con todas las medidas de sanitización implementadas por el Sector Salud, para la recepción de documentos.

Las clases de dicho semestre en el CEM, continuarán en la modalidad virtual, con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo cual se cuenta con un modelo diseñado especialmente para la enseñanza musical a distancia, el cual ha sido perfeccionado durante los meses pasados.

A través del CEM, en el cual se desarrolla el programa Música en mi Escuela, se ha logrado implementar un programa pedagógico–práctico en las ciudades de Delicias, Meoqui, Saucillo y Parral, además de en su sede oficial en Chihuahua.

El Centro de Estudios Musicales, cumple este 2021, 37 años de experiencia en la educación musical infantil, por lo que invita a todas y todos los interesados en registrarse u obtener mayor información a través de su página de Facebook.