Durante una ceremonia protocolaria, la Universidad Tecnológica de Camargo entregó reconocimientos a 92 jóvenes que concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica, así como diplomas a quienes obtuvieron los mejores promedios de la generación.

De las y los estudiantes egresados, 10 pertenecen a las especialidades de Ingeniería en Mecatrónica, 15 son Técnicos Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, 11 en Turismo y 35 en Mecatrónica, en sus dos modalidades, intensivo y despresurizado.

El rector, José Luis Alvarado Moriel, felicitó a quienes concluyeron sus estudios universitarios, y los exhortó a seguir esforzándose para que sean grandes profesionistas y a poner en alto el nombre de su alma mater

Agradeció al alumnado y al personal docente de la institución, su entrega y dedicación, así como las madres y padres de familia, por el apoyo brindado a las y los jóvenes.

El club de música de la Universidad Tecnológica de Camargo, integrado por docentes dio realce a esta ceremonia que finalizó con el mensaje del estudiante Sergio Arrieta.