Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) tuvieron una destacada participación en el XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020, que es organizado por el Consejo Nacional de Población.

El alumno Eduardo Torres Cano del plantel Cecytech Mesa de San Rafael, obtuvo el primer lugar en la categoría C con su obra “Sin esperanza”, que lo hizo acreedor a participar representando al estado de Chihuahua en el certamen a nivel nacional, además de obtener un premio en efectivo.

Asimismo, la alumna Ariana Rocío Gutiérrez, también del plantel Mesa de San Rafael, consiguió el segundo lugar en la categoría C, por lo que recibió un premio en efectivo.

Es importante mencionar que Eduardo Torres Cano y Ariana Rocío Gutiérrez se distinguen por ser jóvenes comprometidos con sus estudios, además de destacar en las artes.

El Cecytech busca enaltecer a quienes son ejemplo de esfuerzo para su comunidad y refuerza su compromiso para seguir formando jóvenes con una educación integral, que además de sobresalir en las áreas de la ciencia y tecnología, destacan en otras actividades como el arte, la cultura y el deporte.