Hacemos la cordial invitación a la Feria de Expresión Creativa de Experiencias Exitosas del Programa Nacional de Convivencia Escolar este Miércoles 12 de Junio en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado "José María Morelos y Pavón" en Ciudad Juárez; a las 9:00 hrs.

Se llevó a cabo una reunión informativa con los enlaces del programa de cada uno de los niveles de los dos subsistemas. Con el fin de dar a conocer la manera en la cual estaremos trabajando en el ciclo escolar 2019-2020. A su vez reafirmar el apoyo con el que siempre hemos contado en los trabajos del programa, tanto de capacitación como en la en la base de datos de las escuelas focalizadas por el programa.

El pasado mes de Marzo se llevó a cabo el Encuentro Regional del Programa Nacional de Convivencia Escolar denominado “Compartiendo Experiencias”, con la presencia de docentes y directivos de 258 escuelas de nivel Básico.

El propósito fue compartir experiencias de éxito de las acciones realizadas en las escuelas beneficiadas por el Programa de Convivencia Escolar, con relación a los materiales educativos que utilizan las alumnas y los alumnos de prees colar, primaria y secundaria.

El día 14 de Septiembre del año en curso se realizo el evento de Protocolos y Acuerdos de Convivencia en el Hotel Sicomoro; donde asistieron directores(as), supervisores(as) y asesores(as) del Sector 15 de preescolar.
Esta conferencia fue impartida por el Lic. Roberto Carlos Domínguez Cano; donde se vieron los Protocolos de Actuación y prevención en casos de acoso y maltrato escolar. Además de los Acuerdos de Convivencia donde se proporcionan las herramientas necesarias para que las y los docentes elaboren sus protocolos de actuación.