DIDE
Contraloría Social

Inauguración del Sistema contra Incendios en el CAI #3 de Hgo. Del Parral.

Los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, instalaron y suministraron sistemas nuevos contra incendios en el Centro de Atención Infantil de Parral con el objetivo de aumentar la seguridad de los niños.
La instalación fue hecha con recursos federales del Programa Expansión de la Educación Inicial U031, del ejercicio fiscal 2021, en beneficio de 107 niños de las salas de lactantes, maternales y preescolar, inscritos en el ciclo escolar 2021-2022.
La inversión total de este sistema fue de dos millones 34 mil 619 pesos, que incluyeron la instalación de tubería en las nueve salas del centro infantil, cisterna y bomba propulsora de agua, aspersores e instalación eléctrica.
Además de los niños, el nuevo sistema también salvaguarda la integridad de los adultos que laboran en la institución. El evento inaugural fue en las instalaciones del CAI 3, ubicado en el Periférico Anillo Perimetral en la colonia Cerro Blanco.
Se contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Servicios Regionales de SEECH, Rosa Isela Velazco Fraire; la enlace estatal de Contraloría Social, Mayra Guadalupe Navarrete Baca; el Coordinador del Comité de Contraloría Social del CAI, Daniel Clemente Sebastián Méndez; personal del equipo técnico operativo de SEECH, agentes educativos y personal de intendencia del CAI.

Categoría: