DIDE
Contraloría Social

ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL A CAM Y USAER DE CHIHUAHUA

El día 7 de marzo de 2022 se dio inicio a la entrega de apoyos por parte del Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, a los distintos CAM y USAER del estado de Chihuahua, correspondiente al ejercicio fiscal 2021. Dicha entrega se realizó en distintas sedes siendo las siguientes: Chihuahua, Cuauhtémoc, Jiménez, Nuevo Casas Grandes y Juárez, en donde se dieron cita la C.P. Maura Alina Cabrera Bujanda (Coordinadora del PFSEE) , el Mtro. Jesús Manuel Almazán Cano (Director de Investigación Desarrollo Educativo), la C.P. Mayra Guadalupe Navarrete Baca (Enlace Estatal de Contraloría Social), así como los distintos directivos y representantes de los Comités de Contraloría Social de los Centros de Trabajo beneficiados por el programa.
En dichas entregas se contó en todo momento con la presencia de Mayra Navarrete quien es el Enlace Estatal de Contraloría Social, lo anterior con la finalidad de validar y verificar la entrega de los apoyos que beneficiarán a cientos de niños chihuahuenses con necesidades especiales, así como también se entregó material de promoción y difusión de contraloría social a los directivos.
Los beneficios fueron desde material didáctico, test de evaluación, artículos de cocina, équipos de cómputo, proyectores, entre otros. Seguros estamos de que dichos apoyos serán de gran utilidad en los distintos centro de trabajo.

Categoría: