Como parte de las acciones para la prevención ante el COVID-19, EN el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), se establecieron medidas de higiene y sanitización en las instalaciones, ahora tocó el turno de la Dirección General.

Directivos y personal del área de Recursos Materiales se dieron a la tarea de realizar las labores pertinentes de limpieza, con la finalidad de apoyar las indicaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de contribuir a preservar la salud del personal.

Dentro de las acciones realizadas se incorporarán ventanillas móviles en algunas oficinas, en donde se requiere para atender a las personas que llegan a realizar algún trámite.

Así mismo se continúan implementando filtros para la supervisión de medidas de higiene y sana distancia para evitar riesgos y se continúan tomando medidas como el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek señaló que la institución continuará implementando las medidas necesarias para la protección de sus estudiantes y el personal del subsistema.