· Alumnos podrán realizar sus estadías en el centro de investigaciones

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur) y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) llevaron a cabo una reunión de trabajo, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación, para brindar diversos beneficios a los alumnos de la institución educativa.

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) reiteró su compromiso con los alumnos y maestros de la UTCH Sur, al ofrecer el uso de la infraestructura para que los interesados puedan acudir a sus instalaciones y realizar sus proyectos, apoyados por lo investigadores y docentes.

De igual manera, se interesaron en la recepción de estudiantes para sus estadías y la probable participación en coasesorías en las tesis de los alumnos de la institución educativa.

En la reunión estuvieron presentes por el CIMAV, José Alberto Duarte Moller, Director Académico y Francisco Espinosa Magaña, coordinador del Programa de Nanotecnología.

Por parte de la universidad, acudieron a la reunión, César Modesto Acosta, Rector de la UTCh Sur, María de Lourdes de Fátima Baeza Baeza, Directora Académica, Carlos Ames, director del departamento de Administración y Finanzas, Claudia Patricia Fierro Sánchez, Jefa del departamento de Extensión Universitaria, además de la coordinadora de Servicios al Exterior, Mercedes Bazaldúa Domínguez, así como docentes investigadores de la institución.

--
¡GRACIAS!

"Chihuahua Amanece para todos"
Secretaría de Educación y Deporte
Gobierno del Estado de Chihuahua
Coordinación de Comunicación Social
Segundo Piso Edif. Héroes de la Revolución
Col. Centro
Tel. (01-614) 4-29-33-00
Exts. 12295 y 12297