Descripción:
Este programa promueve becas para los estudiantes con necesidades educativas especiales, con la finalidad de propiciar en ellos, mejores condiciones de vida y así facilitar su integración educativa y social.
$2,000.00 anuales en una sola emisión que se entrega en el mes de noviembre. Ciclo Escolar 2016-2017

Dirigido a alumnos de:
Alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria del Subsistema Estatal, con necesidades educativas especiales, Alumnos de Centros de Atención Múltiple (CAM), Unidades de Servicio y Apoyo a la Escuela Regular y Aptitudes sobresalientes (USAER y AS).
 

Tiempo de respuesta:
Lo que la dependencia indique.

Requisitos: 
1.- Llenar formato de solicitud
2.- Constancia de inscripción reciente, original y copia, sellada y firmada por la Unidad de Apoyo (debe mencionar que recibe atención especial)
3.- Copia de CURP o Acta de nacimiento
4.- Aprobar estudio socio-económico 
 
Procedimiento: 
1.- Presentar solicitud en la fecha de recepción que indique la institución. Una vez aceptada la solicitud:
2.- Recibir el pago de la Beca en una sola emisión, durante el mes de noviembre del Ciclo escolar 2018-2019. ($2,000.00 anuales), en el Edificio Héroes de la Reforma, Depto. Caja General, planta Baja; o en cada una de las Recaudaciones según el municipio.
 
Domicilio: 
Chihuahua; Edificio Héroes de la Revolución 4° piso, Departamento de Asistencia Educativa, enustiano Carranza # 803, Col. Obrera, Código Postal 31350. Departamtentos de Trabajo Social de su Unidad de Apoyo.

 

Horario: 

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas; días hábiles

Recepción de solicitudes: 

 Período escolar 2018-2019: 10 al 14 de septiembre