La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) llevó a cabo la entrega de instrumentos para la Banda de Guerra del plantel Riberas.

La agrupación musical denominada “Tigres Blancos” ha conseguido logros muy importantes en eventos de gran categoría y fue considerada como la mejor, en las competencias estatales del nivel medio superior, además sus integrantes recibieron el reconocimiento como mejores comandante, corneta de órdenes, y marcha libre.

Durante los honores al Lábaro Patrio, la directora general del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, entregó los nuevos instrumentos a integrantes de la banda de guerra, que incluyeron clarines, cornetas, tambores y una Bandera.

En su mensaje, felicitó a las y los jóvenes de este grupo artístico cultural, a quienes invitó a seguir dando el máximo en sus estudios y en cada una de las competencias a las que acudan.

Al evento protocolario asistieron Manuel García, director de vinculación del CECyTECH; Rogelio Quezada, director del plantel Riberas, además de la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

El CECyTECH continúa brindando a sus estudiantes una educación de la más alta calidad, además de herramientas para que sigan desarrollando al máximo sus talentos.