Estimados padres y madres de familia. 


Como consecuencia de la suspensión de las clases en las escuelas debido a la pandemia que ha sido declarada por la Organización Mundial de Salud y atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y Deporte del estado de Chihuahua pone a su disposición esta página web con una serie de recursos, organizados según la actividad que desean realizar con sus hijos, para apoyar el aprendizaje desde su casa. Se recomienda que sigan estas instrucciones para aprovechar de la mejor manera los recursos que se ponen a su disposición y la de sus hijos.

Aprendiendo en Casa


La Secretaría de Educación y Deporte del estado de Chihuahua pone a su disposición esta página web con una serie de recursos, organizados según la actividad que desean realizar con sus hijos, para apoyar el aprendizaje desde su casa.

Evidencia


Ante la contingencia por el COVID-19 y el aislamiento voluntario establecido por las autoridades, docentes de preescolar con el apoyo de madres y padres de familia, así como de los propios menores, trabajan en su aprendizaje bajo la modalidad a distancia. 
#PorQueTuSaludVale
#QuedateEnCasa

ir a galeria