El Centro de Estudios Musicales (CEM) de la Secretaría de Educación y Deporte llevará a cabo el proceso de inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021 a partir del 14 de septiembre, en los municipios de Chihuahua, Delicias, Meoqui, Saucillo e Hidalgo del Parral.

El CEM es una institución con 36 años de experiencia dentro del campo de la educación musical infantil, la cual con el Modelo Educativo “Música en Mi Escuela” ha logrado implementar el programa pedagógico musical en las regiones centro, centro-sur y sur del estado.

Gracias al trabajo de la plantilla docente y la Coordinación Administrativa se ha planeado un semestre práctico y dinámico a distancia para todas y todos los niños, en tanto se determine el regreso a la modalidad presencial una vez que el semáforo de riesgo epidemiológico esté en color verde.

Durante el mes de septiembre los centros de trabajo estarán abiertos, con todas las medidas de higiene necesarias, para la recepción de documentos de las y los estudiantes interesados en ingresar al centro.

En la ciudad de Chihuahua el periodo de recepción será del 14 al 25 de septiembre, en un horario de 4:00 a 6:00 pm; en Parral, Delicias y Meoqui los días 17 y 18, de 4:00 a 6:00 pm; y el 19 en Saucillo, de 9:00 am a 12:00 pm.

Cabe mencionar que del 14 al 25 de septiembre también se tendrá el proceso de reinscripciones en las oficinas del Centro de Estudios Musicales ubicadas en las regiones centro, centro-sur y sur.

Para mayores informes sobre los requisitos y la documentación necesaria se puede llamar a la oficina de Música en Mi Escuela, ubicada en el tercer piso del Edificio Héroes de la Revolución, al teléfono (614) 429 33 00 extensiones 12325 y 12363, o consultar la página de Facebook: https://www.facebook.com/CEMCHIH/.